
El técnico, durante un encuentro en el estadio de La Juventud. Foto: Juande Ortiz.
El hasta ayer técnico del Atlético Mancha Real, Juan Arsenal, ha emitido una carta de despedida a la afición mancharrealeña, a los jugadores, al cuerpo técnico y al Ayuntamiento de la localidad, por el trato recibido durante su estancia en el club verde. Asimismo, ha subrayado que su sueño era poder mantener al equipo en la categoría de plata del fútbol español, pero que ese objetivo no ha podido llevarlo a cabo y que esta aventura «quedará conmigo para siempre». La carta de despedida de Juan Arsenal es la siguiente:
«Después de la euforia de la pasada temporada con el histórico ascenso a Segunda B, lo único que soñe era poder mantener el equipo y terminar una obra tan maestra como difícil e ilusionante, pero no ha podido ser, creía que tenía más crédito.
Agradecer al Atlético Mancha Real, a su ayuntamiento, a su afición, a mi cuerpo técnico y sobre todo a mis jugadores por vivir esta aventura que quedará conmigo para siempre. También dar las gracias a la prensa y medios de comunicación por el trato y respeto recibido siempre.
Espero y deseo que se cumpla el objetivo, porque, en gran parte será mío. Aúpa Atleti«.