
El jugador de Úbeda, con la copa lograda este fin de semana.
José Luis Rus Urgel // @JoseLuisUrgel
El quince veces campeón de España, Carlos Albert, ganó este pasado domingo la quinta prueba del Circuito Andaluz Shooter de bola 10 de billar tras vencer en la final a Carlos Belmonte por 6 a 0. El Club de Billar Los Amigos de Úbeda albergó la quinta prueba del Circuito Andaluz de bola 10 de billar, organizado por Club Scooter Café de Jaén. En la final se enfrentaron dos viejos amigos, Carlos Belmonte, campeón del mundo, y Carlos Albert.
Carlos Albert se enfrentó en semifinales con Jesús Peñas, al que no dio opciones en ningún momento de la partida y finalmente ganó 6 a 1. Tras una final fácil para el ubetense, en la que tampoco concedió oportunidades a su rival, consiguió hacerse con el triunfo con un 6 a 0. Albert llevaba más de un año fuera de competición. Después de este regreso a los torneos el jugador desconoce aún si seguirá compitiendo. “Me han invitado al Open de Ibiza, pero no sé qué haré” reconoce el joven jugador.
Después de celebrarse la quinta prueba del circuito andaluz quedan tres pruebas más por disputarse. La próxima cita tendrá lugar el día dos de abril en el Club la Unión de Sevilla. Tras esta prueba se jugará la séptima el día siete de mayo en Fuengirola. Y el Circuito Andaluz Shooter de Bola 10 concluirá a finales de mayo en el Voer Fake de la ciudad de Málaga.