El Atlético Mancha Real se juega mucho este domingo y la afición es muy consciente de ello. Por este motivo, desde el club manchego han realizado una serie de peticiones a sus seguidores para que acudan en masa al estadio de La Juventud y puedan impulsar a sus jugadores hacia una victoria frente a un rival directo como el Córdoba CF B. En primer lugar, desde la directiva del club han impulsado una iniciativa mediante la cual, los socios podían retirar dos entradas de manera gratuita (500 como máximo, hasta completar el aforo), con el objetivo de introducir el máximo número posible de aficionados jiennenses en el feudo local. Una iniciativa que ha resultado exitosa, ya que este jueves se podían contemplar colas de aficionados que querían hacerse con sus pases para el duelo regional.
Por otro lado, a través de redes sociales han publicado un cartel en el que se subraya una premisa: «sólo puede haber un color…el verde», haciendo un guiño a los aficionados para que acudan al campo con camisetas y otros elementos decorativos con esta pigmentación.
El objetivo no es otro que apoyar al Atlético Mancha Real, que se encuentra en decimoséptimo lugar (zona de descenso directo) de la tabla en el grupo IV de la Segunda División con 32 puntos, frente al filial cordobés que se sitúa dos puestos más arriba con dos puntos más. Los tres puntos se antojan vitales y, aunque no huyamos del tópico, este partido es una auténtica final para eludir las posiciones para bajar a la Tercera División.
El partido, correspondiente a la jornada 32 de liga, comenzará a las 12.00 horas del domingo 2 de abril en el estadio de La Juventud de Mancha Real.