LINARES DEPORTIVO 1-1 ATLÉTICO MANCHA REAL
Empate con diferentes matices para el Linares Deportivo y el Atlético Mancha Real, en el último choque entre equipos de la provincia en el grupo IV de la Segunda División B durante la presente temporada. Los azulillos lograron empatar a dos minutos para la conclusión del encuentro y suman un punto para seguir en mitad de la tabla con 38 puntos. Por su parte, el Atlético Mancha Real perdía dos valiosos puntos en los instantes finales, por lo que se sitúa en la decimoséptima plaza de la tabla clasificatoria con 32 puntos, empatados con el Real Jaén y el Extremadura.
El Linares Deportivo terminaba así la mala racha de tres derrotas consecutivas y lograba un empate in extremis gracias a un gol de Casi. El Mancha Real intentó hasta el último momento contar con Airam Benito, pero finalmente no pudo estar sobre el verde de Linarejos.
Los de Alberto Lasarte dominaron la primera parte con tres ocasiones claras. Mario Martos con dos voleas desde fuera del área y Chus Hevia pudieron poner por delante al Linares. Pero fue el Atlético Mancha Real, a los tres minutos de reanudarse el encuentro tras el descanso, el que hacía el primer gol del partido tras un robo de balón de Ángel que cedía a Israel Jerez para fusilar a Cristian.
Era un duro golpe para el Linares, que no levantó cabeza en los siguientes minutos hasta que se vió con superioridad numérica. La expulsión de Jonathan por doble amarilla alentó a los azulillos y Corpas en el minuto 81 pudo hacer el empate pero su disparo, tras varios rechaces se fue al palo. Lo seguía intentado el cuadro local y un pase de Corpas lo remató Chus Hevia despejando el balón pero en el rechace Casi empujaba de cabeza en el minuto 89.
Linarejos rugía y los cinco minutos de descuento fueron un asedio azulillo, aunque finalmente no lograron la machada. Los linarenses se enfrentarán el próximo domingo a El Ejido, mientras que los hombres de Rodolfo Bodipo recibirán al Córdoba B en un duelo por la permanencia.