Llega el final de la liga regular de fútbol sala de Segunda División de la LNFS, con el duelo que medirá a Altético Mengíbar y FS Valdepeñas, este sábado, a partir de las seis de la tarde en el pabellón Sebastián Moya Lorca de Mengíbar. Los visitantes tienen la necesidad de ganar si quieren optar al factor cancha frente a Elche CF (siempre que este pierda frente a UMA Antequera), y sobre todo de no ser superados por O Parrulo Ferrol, lo que les llevaría a enfrentarse en los play-off a UMA Antequera o Segovia Futsal.
Enfrente, un Atlético Mengíbar que será octavo en la clasificación final pase lo que pase, pero que sin duda quiere cerrar con una victoria frente a su afición en un partido que será toda una fiesta, poniendo así el broche de oro a una temporada magnifica en el primer año de los rojillos en competición nacional.
En palabras del jugador del Mengíbar, Manolillo, que fue titular frente a Prone Lugo la pasada jornada: «a nivel personal ha sido una experiencia muy gratificante el hecho de jugar en la LNFS. No he podido disfrutar de los minutos que me hubiera gustado, pero poder enfrentarte a jugadores que han militado en equipos de Primera División años anteriores, hace que tengas un plus de motivación en cada entrenamiento y en cada partido. En mi caso hablando de porteros, poder medirme a Rafa de Elche CF o Cidao de Naturpellet Segovia, entre otros, es un privilegio y espero volver a enfrentarme a ellos».
Finaliza una campaña gratificante para el escuadrón jiennense y así lo ha manifestado Manolillo: «ahora que acaba la temporada, decir que en ningún momento nos hemos marcado ninguna meta especial. Nuestro objetivo era mantenernos al ser un equipo recién ascendido, pero poco a poco sabíamos de la calidad que el grupo tenía y que podíamos competir con cualquier rival. Trabajando semana a semana con intensidad se obtienen resultados positivos y hemos superado con creces las expectativas de la temporada. La última jornada, pese a no jugarnos nada, vamos a trabajar muy duro durante la semana igual que el resto del año. Tenemos q darlo todo en este último partido, para terminar con una victoria la temporada y brindarla a nuestra afición, que ha estado ahí en todo. Será una fiesta».