El Atlético Mancha Real ha anunciado el fichaje de un guardameta de garantías. Adrián Jiménez Ballesteros ‘Adri’ (Málaga, 27/3/93) se convierte en el refuerzo del conjunto manchego para la temporada 2017-18, después de su salida del Real Jaén CF. El club blanco, que hará una renovación prácticamente total de la plantilla, no ha considerado la opción de retener al jugador de cara a la próxima temporada y en la misma tarde de hoy anunciaba «el acuerdo para la rescisión del contrato que mantenían en vigor».
De esta forma, Adri llega a un proyecto fresco y que promete en tierras manchegas. A sus 24 años, el cancerbero malacitano llega del Real Jaén y antes jugó en el CD El Palo, conjunto en el que recaló tras su estancia en equipos como la SD Noja. Adri llegó al Real Jaén en 2015 y amplió su situación contractual con el club blanco en diciembre para dos temporadas, pero hoy ha finalizado su periplo blanco para recalar en el Atlético Mancha Real.
Desde el Real Jaén CF han emitido un comunicado en el que le agradecen «los servicios prestados y la profesionalidad con la que se ha comportado en las dos difíciles temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta, y le deseamos la mayor de las suertes en su trayectoria profesional».
Sigue formándose la estructura del Atlético Mancha Real, que ha anunciado para el próximo año la renovación de Pedro Barrio y Albertillo, y los fichajes de Óscar Quesada, Eu, Andoni Tello, Antelo, Carlos Jiménez, Armando, Sergio Torres, Corbacho y Adri, que se unen al nuevo técnico, Manuel Moreno ‘Rizos’. Por otro lado, también se hacía oficial hace unos días la salida de su jugador baluarte en la 16-17, Airam Benito (Extremadura), Emilio Muñoz y Ramón, que previsiblemente se unirán a otros jugadores.