El CD Atlético Mengíbar FS ha hecho oficial en las últimas horas dos movimientos en su plantilla para la temporada 2017-18. En primer lugar, Maky ha dejado de pertenecer al conjunto rojillo por motivos laborales y personales, tal y como ha detallado el club en un comunicado en el que aseguran que el cuerpo técnico y el director deportivo (José García), no entienden ni comparten su repentina decisión de dejar al equipo tras las facilidades ofrecidas.
Por otro lado, se ha hecho oficial la incorporación a la primera plantilla de Sergio Cobo Muñoz, que comenzó la pretemporada con el CD Atlético Mengíbar FS y donde se ha formalizado su fichaje tras las buenas sensaciones transmitidas por el ala diestro, que además es de los más jóvenes de la primera plantilla con tan solo 22 años.
Pese a su corta edad, es sin duda una incorporación de garantías para el equipo rojillo pues, tras formarse en las categorías inferiores del Atlético Jaén, pasó a formar parte del Jaén Paraíso Interior, equipo en el que llegó a debutar con el primer equipo en División de Honor. Después, pasó por el Ategua de Segunda División B y se lanzó a un periplo internacional que lo llevó al Sepsi Futsal de la Primera División rumana y posteriormente al Real Five Carovigno italiano, tras el que volvió a España para jugar en la Segunda B con el Bujalance.
Sin duda un jugador joven pero cargado de experiencia, con explosividad y dinamismo en el juego que sumará calidad al plantel que dirige Javi Garrido.