El Jaén Rugby comenzó la temporada 2017-18 el pasado fin de semana imponiéndose con contundencia (77-0) al CDU Granada B, haciendo valer un gran juego durante los 80 minutos. En un arranque frenético donde los jienenses hicieron dos ensayos transformados en los primeros cinco minutos, demostraron que este curso deportivo quieren estar en la cabecera de la liga, desplegando un juego dinámico y con la mayor efectividad posible cada vez que se pisa la veintidós contraria.
Muestra de ello fueron los cuatro ensayos en la primera parte, donde el Uni defendía con uñas y dientes, llegando al descanso con un marcador de 31-0. Y la segunda mitad fue más de los mismo, posando el oval sobre el in goal, un total de ocho veces, cerrando el marcador en el 77-0 final. Destacar la actuación otro año más de Fernando Pulido (capitán), que fue el máximo anotador del encuentro; la titularidad del Álvaro Escuchas en la primera línea; y los ensayos de Antonio Calabrús y Heath Gibb.
El próximo partido de los jiennenses será el frente a CR Málaga, un rival muy conocido y una de los huesos duros de la liga.