El joven piloto de Los Villares, Jesús Torres, arrasa en la Cup Dani Rivas y consolida su liderazgo al distanciarse aun más de sus rivales directos, volviendo a demostrar el nivel de pilotaje que le lleva carrera tras carrera al triunfo final y a la Talent Cup, siguiente escala en su meteórica trayectoria. El circuito portugués de Braga era el escenario de la tercera cita con la Cup Dani Rivas, después de la presentación del DR7 celebrado en Bergondo (A Coruña) hasta donde se trasladó Jesús Torres y su familia, estando presentes en ambas e importantes citas deportivas y protocolarias. La cita con la Cup Dani Rivas tenía lugar el sábado por la tarde con la llegada al circuito portugués y el reconocimiento del trazado donde se competía por primera vez y que Jesús Torres hacía caminando en principio para trazar mentalmente el recorrido y percibir las sensaciones que trasmitía el asfalto.
El domingo tenía la toma de contacto con la MiniGP, encontrando los límites de la moto muy rápido, tomando referencias del circuito que estaba muy cargado de goma usada en la pista de los karts, lo que aumentaba el riesgo del técnico circuito. En los entrenos cronometrados, Torres sufría una espectacular caída sin consecuencias y debido a un problema en el cronometraje no se contabilizaban las vueltas oficiales, lo que le llevó a la segunda posición después de sacar el tiempo en la segunda sesión oficial contra el crono.
Al final y ya en las mangas de carrera, Jesús Torres lograba un segundo puesto en la primera de ellas y la victoria en la segunda, adjudicándose la vuelta rápida y logrando 44 puntos de diferencia sobre su más inmediato rival, por lo que se postuló como el sólido líder en la Cup Dani Rivas y subió un peldaño más en su trayectoria como piloto de motociclismo.