A lo largo de la temporada Agustín Aranda y David Pérez han intentado mantener una línea de trabajo que les permitiera tener la oportunidad de colarse entre las 8 mejores parejas del ranking provincial y tras meses de trabajo han conseguido un merecido premio a la constancia ofrecida durante todo el año. Aunque con caminos diferentes, Aranda y Pérez quieren disfrutar de esta última cita del año e intentar dar el susto entre alguna de las parejas favoritas. Agustín considera que su campaña ha ido de «menos a más» mientras que David se lamenta de los problemas físicos que le han afectado durante el año.
Las ganas y la ilusión van a ser una de sus armas, a ello se sumará el buen estado de forma que mantiene Agustín y la experiencia de David en este tipo de torneos. En el horizonte de la competición, destacan el nivel de juego de Antonio Luque y Juan Ortega al mismo tiempo que señalan a Dani Muñoz y Rafa Ayllón como otra de las parejas más en forma del circuito: «Jugar contra ellos es todo un lujo», incide Agustín. Si tuvieran que quedarse con alguno de los golpes de sus rivales, David señala «la elegancia de Antonio Luque en la pista, la pegada de Dani Muñoz o la garra de mi compañero Agustín».
Sin renunciar a nada en este Master, Agustín confía en poder continuar el próximo año «luchando y disfrutando de este deporte», mientras que David desea que se solucionen sus problemas en su rodilla izquierda para seguir teniendo la oportunidad de practicar su deporte favorito junto a los mejores jugadores de la provincia.