
Los jugadores del Antequera celebran uno de los tantos en Mancha Real. Foto: Antequera CF.
ATLÉTICO MANCHA REAL 0-2 ANTEQUERA
Derrota en casa del Atlético Mancha Real ante un Antequera que se mostró superior en muchas fases del partido y que acabó encontrando la victoria con dos goles. El equipo de Manuel ‘Rizos’ sufría las bajas de Óscar Quesada, Pedrito y Sergio Torres, y se vio reflejado sobre el terreno de juego.
La primera parte comenzó con igualdad en ambos bandos, aunque el Antequera tocaba más el cuero y el equipo manchego trataba de jugar más directo contra la portería rival. El primer gol llegó en un rechace en semifallo de Adri, que derivó en las piernas de Coco, y este en el mano a mano provocó un penalti del meta sobre el delantero. El propio Coco se encargó de transformar desde los once metros.
En la segunda parte, el Antequera jugó muy bien, encontró el partido donde quiso y controló los tiempos ante un Mancha Real poco animoso. El 0-2 llegó a través de Diego y el equipo malagueño cerró el choque sin problema. De ahí al final llegó otro hándicap para el escuadrón verde, ya que Carlos Jiménez y Joaquín vieron cartulina roja y se perderán el próximo encuentro, ante el Real Jaén en La Victoria.
FICHA TÉCNICA
Atlético Mancha Real (0).- Adri, Bauti, Nando, Álex Carmona, Antelo, Carlos Jiménez, Joaquín, Armando (Garrido, min.78), Albertillo (Aguilar, min.71), Manu Castillo (Sergio Paredes, min.18) y Eu.
Antequera CF (2).- Luisma, Sergio Díaz, Mosquera, Mauro, Luisillo, Rafilla, Toni (Eloy Villodres, min.83), Aroca (Cala, min.61), Coco (Del Moral, min.74), Diego y Juanjo.
Goles.- 01, Coco (min.44); 0-2, Diego (min.57),
Árbitro.- Fernández Cintas. En el Mancha Real, amarilla para Adri, Antelo, Armando y Garrido. Roja para Carlos Jiménez (doble amarilla) y Joaquín (roja directa). En el Antequera, amarilla para Rafilla.
Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 16 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Atlético Mancha Real y el Antequera CF, en el estadio de La Juventud.