Son las candidatas a la victoria cada vez que entran en una pista de padel, su reinado ha pasado de ser algo circunstancial a convertirse en un legado que promete prolongarse durante muchos años en lo más alto del padel provincial. La conexión que existe entre Isa Fernández y Marta Porras se transmite en cada golpe que dan en pista. Esa conexión les ha llevado a situarse como las nº 1 del ranking provincial de manera destacada. Tanto Isa como Marta hacen un balance «muy positivo porque hemos conseguido estar en el número 1 de Aspadel y hemos crecido como pareja
Aunque todos los focos apunten a ellas para obtener el triunfo, no pierden la ilusión de quien comienza a competir por primera vez y solo se compromete a disfrutar en pista y llegar lo más lejos posible. No lo dicen pero saben que su sitio no es otro que la gran final. La confianza con la que afrontan este Master Final será clave para mantener el nivel de juego que han ofrecido durante todo el año. En su lucha por revalidar el título de maestras, Marta destaca que «todas son grandes, algunas debutan por primera vez en el Master por méritos propios y otras vuelven a esta prueba estando el nivel más alto cada año». Isa pone el acento en Laura Martínez, de quien dice «está jugando muy bien».
La propia Isa confiesa que le gustaría tener la pegada de algunas de sus rivales, mientras que por su parte Marta Porras siente predilección por «la confianza de Tere Herrera o el gran nivel que muestra Laura Martínez». El próximo año, Isa y Marta tienen claro que el objetivo será «mejorar nuestro juego y dar lo mejor de nosotras mismas para seguir mejorando como pareja».