Teresa Herrera y Laura Martínez son dos de las jugadoras con mayor experiencia en el circuito provincial femenino. Son muchos los años que ambas jugadoras vienen participando en las diferentes pruebas que se organizan cada año. Conocen casi a la perfección cómo juegan cada una de sus posibles rivales en este Master. Una experiencia que han puesto al servicio de padel para conseguir una estrategia que les ponga en ventaja respecto a sus contrincantes. Sin duda alguna, su bagaje será su principal golpe y la calidad en pista una baza muy a tener en cuenta.
El final de la presente temporada les ha permitido llegar a esta última prueba del año con buenas sensaciones aunque admite Teresa que «he podido disputar menos pruebas y me ha costado algo más entrar en el Master pero con buenas sensaciones sobre nuestro juego». Afrontan este torneo en buen estado de forma y apunta a Marta Porras e Isa Fernández como principales candidatas al título «sin desprestigiar a ninguna de las otras parejas ya que cualquiera te puede ganar un partido». Para Teresa hay golpes muy destacados entre toda sus rivales, ella se quedaría con «la salida de pared al ángulo de Marta, el revés a dos manos de mi compañera Laura, la forma de luchar cada bola de Carmen Trigo o la bandeja cortada de Isa, entre otros».
De cara a la próxima temporada vaticinan un año «lleno de sorpresas por la desaparición de Aspadel y la integración de los ABS de la FAP en Jaén».