Están llamados a liderar, una vez más, el Master Absoluto en categoría masculina. Su trayectoria les avala y su juego es su mejor carta de presentación. Los resultados y las estadísticas demuestran que su dinastía en el padel provincial no es fruto de la casualidad. Su nivel de autoexigencia no parece encontrar límite. Esta temporada ha sido muy buena según aseguran ellos mismos aunque su competitividad les hace buscar siempre la excelencia total. No es fácil llegar a lo más alto y no es menos sencillo mantener ese nivel durante tantos años.
Ganar, ganar y ganar, como diría Luis Aragonés. Ese es su objetivo, una vez más. Sería su sexto Master de forma consecutiva en caso de victoria final. Para afrontar esta prueba, Luque y Ortega afirman «llegamos en muy buen momento como pudimos demostrar el Campeonato Provincial Absoluto de la FAP y con la ilusión de ganar el que será último Master de Aspadel». Si no hay sorpresas «volveremos a disputar una final contra Dani Muñoz y Rafa Ayllón, que están haciendo muy buen año. Están clasificados por algo y llevan buen año aunque todos son peligrosos».
La amistad que une a los de Alcaudete hace que cada uno de ellos quiera tener algo de su compañero. Antonio asegura que se pediría el remate de Juan Ortega, mientras que Juan admite que querría tener la cabeza de Luque, «el más listo de la clase». Para el próximo 2018, Juan prefiere no pensar más allá de lo que se viene por delante este próximo fin de semana. Por su parte, Antonio tiene como meta » dar más de mí para intentar conseguir los objetivos que me marque al comienzo de la temporada próxima».