Por segundo año consecutivo, Eva Marín y Rocío Moreno unen esfuerzos en la última prueba del circuito provincial, el Master Final Absoluto Femenino. Sus caminos en este 2017 les han llevado a concluir que este año ha sido bueno o muy bueno. Para Eva ha sido todo un éxito haber podido ser pre seleccionada con la selección andaluza de veteranas a lo que suma su sexta convocatoria consecutiva con la selección absoluta de Jaén. En el caso de Rocío, el nivel de juego ha sido similar al del año anterior «alcanzando muchas semifinales por lo que estoy bastante satisfecha a nivel general».
Jugar a buen nivel y disfrutar, sin perder de vista unas posibles semifinales, son los objetivos que se marca esta pareja que llega a este tramo final de la temporada con la intención de ofrecer un buen juego y cerrar el año de la mejor forma posible. Eva asegura estar en «uno de mis mejores años» mientras que Rocío cree que «no llego muy bien ya que he iniciado mi etapa universitaria y he tenido que aparcar un poco el padel».
En cuanto a posibles favoritas, Eva destaca a sus compañeras de La Escuela DelSol «las Cármenes». Para Rocío, Marta Porras e Isa Ferández serán el contrincante más fuerte del torneo. Sobre las cualidades de sus rivales, Marín destaca la bandeja de Marta y Moreno no duda en señalar el remate como un golpe importante en el juego. En los pensamientos de la próxima temporada, Rocío admite que «no se si podré competir al nivel de este año, espero poder seguir mejorando y disfrutando del padel». Por otro lado, Eva mantiene intacta su ilusión y asevera que «quiero jugar todas las pruebas del circuito de veteranas y hacer un buen papel para ver si el año próximo puedo ir con la selección andaluza».