Aunque son novatas y será su primera experiencia en el Master Final Absoluto en categoría femenina, Rocío Martínez y Lucía Moreno no esconden su ilusión por haber logrado hacerse un hueco entre las mejores parejas del circuito provincial femenino. El trabajo de toda una temporada ha tenido su premio con su clasificación para este torneo. Un año en el que Rocío afirma «he mejorado mi juego en muchos aspectos, gracias a mi entrenador, Fran Iglesias. He podido terminar la temporada en el puesto nº 4 del ranking y eso era algo impensable para mí hace un tiempo».
Lucía se muestra satisfecha con sus sensaciones sobre la pista aunque le hubiera gustado obtener mejores resultados. Será su primera experiencia en el Master y son conocedoras de la dificultad que supondrá su participación debido a que «hay parejas muy buenas que llevan años clasificándose para jugar este Master», apunta Rocío, que al igual que su compañera Lucía tiene claro que su objetivo será dar todo en la pista y disfrutar del momento de estar entre las mejores. Ambas jugadoras llegan a esta cita en el mejor estado de forma posible y «con ganas de darlo todo» asegura Lucía.
En el capítulo de favoritas, en sus quinielas aparecen jugadoras como Marta Porras, Isa Fernández, Laura Martínez o Carmen Trigo. Tanto Martínez como Moreno anhelan un golpe como el remate de algunas de sus rivales, más concretamente el de Laura Martínez o Carmen García. Para el próximo año, Rocío prefiere ir paso a paso y plantearse objetivos una vez que pase Navidad mientras que Lucía espera y confía en poder superar los datos de esta campaña y alcanzar nuevos retos.