La pasada temporada vivían un sueño alcanzando por primera vez el Master Final Absoluto. María Dolores y Raquel disfrutaron de aquella oportunidad como si no fueran a volver a tener la oportunidad de saborear ese momento nunca más. Este año vuelven a situarse entre las mejores parejas del panorama jiennense del padel femenino y es el mejor ejemplo de que esta campaña, pese a las dificultades, ha sido la de la confirmación del sueño.
En una temporada complicada por la lesión en las dos rodillas sufrida por Raquel, Martos y Serrano se muestran satisfechas y contentas por volver a tener opción de participar en el Master. «Ante todo vamos a disfrutarlo al máximo e intentar dar nuestra mejor versión», asegura Raquel quien añade que «no llego en la mejor forma que me gustaría estar pero he trabajado duro para mejorar durante toda la temporada aunque ha sido difícil con la lesión en las rodillas».
Como rival más destacada, Marta Porras es el nombre que señalan como «la mejor jugadora con diferencia». Una jugadora de la que Raquel querría tener cada uno de sus golpes: «me parece una jugadora increíble». El próximo año aún queda lejos y su progresión dependerá de la evolución de la lesión que ha venido afectando durante gran parte del año a Raquel Serrano.