Blas Serrano y José Antonio Toribio han decidido unir sus caminos en este Master Final Aspadel Jaén con la misión de completar una notable actuación que les permita alcanzar las semifinales y seguir soñando con algo más sin dejar de disfrutar en la pista. Ambos jugadores apuntan como bueno su 2017. Serrano con su clasificación para el Master Absoluto y Veteranos y su nº 1 en el ranking de veteranos de Andalucía y Toribio, aunque no ha tenido una pareja estable, ha llegado a adaptarse a los dos lados de la pista con los distintos compañeros que ha tenido durante esta campaña.
Confían en que su buen estado de forma en este cierre de temporada les de opciones en los partidos a disputar en los próximos días. En cuanto a sus contrincantes, Luque y Ortega «son muy superiores con diferencia, los vemos como favoritos». El globo de Antonio Luque es uno de los golpes envidiados por Blas Serrano. Por su parte, José Antonio señala la bandeja de Rafa Ayllón como un buen golpe que le gustaría tener al tiempo que destaca «la capacidad de leer cada partido y la forma de plantear la estrategia de Blas Serrano».
Para el 2018, Toribio aún no ha planteado ningún objetivo aunque reconoce «estoy deseando sentarme con mi entrenador, Fran Iglesias, y plantear los objetivos de cara al año que viene». Por su parte, Blas afirma que «aunque voy cumpliendo años, gracias a Dios, me encuentro muy bien. El próximo año seguiré dando guerra en el absoluto, y por supuesto, en veteranos».