La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno no ha podido cerrar la primera vuelta del campeonato con un resultado positivo en su visita al Medina Lauxa de la localidad granadina de Loja. El cuadro tosiriano se ha visto superado por el cuadro local, cayendo derrotado por tres goles a cero. En un choque muy disputado en sus primeros minutos, el Torredonjimeno tuvo la primera opción de gol del partido con un cabezazo de Lozano en el lanzamiento de un saque de esquina. El Loja respondía con otra acción a balón parado en la que puso en aprietos a la defensa rojiblanca.
Ambos equipos intercambiaban ocasiones en una y otra portería. Carrillo lo intentó con una acción individual que terminaba rematando Javi Quesada enviando el balón fuera. Similar fue la acción posterior en la que Carrillo habilitó a Adri para el remate del futbolista jiennense, que terminaría disparando a portería mandando el balón rozando el poste. También tuvo trabajo Juanma Olivares con alguna intenvención de mérito para mantener la igualada a cero en el marcador aunque antes del descanso Núñez conseguía abrir el marcador batiendo al cancerbero tosiriano poniendo en ventaja al equipo granadino antes del descanso.
A la vuelta de vestuarios, Carrillo volvía a ser protagonista teniendo el empate en sus botas pero su disparo final se marchaba cerca del poste de la meta defendida por Óscar Cano. Quien si acertaba para ampliar distancias era Olmedo, que lograba el segundo gol para el Loja. Un duro golpe para el Torredonjimeno que en esta segunda mitad había rozado el empate y sus sensaciones habían mejorado, consiguiendo inquietar a la defensa local aunque sin la recompensa del empate. Intentó recortar distancias el cuadro que dirige Manolo Chumilla pero finalmente, Ruiz Mendoza sentenciaba el choque con el tercer gol para los locales.
Quizás un castigo demasiado severo para el Torredonjimeno, que como viene siendo habitual, nunca perdió la cara al partido a pesar de los goles del equipo rival aunque en esta ocasión el equipo rojiblanco no pudo acercarse en el marcador a su adversario a pesar de los esfuerzos de los futbolistas tosirianos.