Llega la vigésima jornada de Segunda División, que nos depara un precioso duelo entre el Software DELSOL Mengíbar y todo un histórico del fútbol sala nacional como el Bisontes Castellón. Ambos conjuntos se encuentran a solo dos puntos en la tabla de la clasificación, con el equipo jiennense justo una plaza por encima por lo que sería vital la victoria para descolgar a un rival directo en la clasificación.
El entrenador del Bisontes Castellón, Manolín, podrá contar con toda la plantilla para la convocatoria de su equipo lo cual sin duda le dará un plus para intentar puntuar después de una racha de cinco partidos consecutivos en los que cayeron derrotados. Además, su equipo logró imponerse por resultado de 5-1 en el partido de ida, pero sin duda ambos conjuntos son conscientes de que este es un partido completamente distinto.
Por su parte, Javi Garrido sigue sin tener disponible a Cobinho, pero el resto de la plantilla ha completado una gran semana de entrenamientos de cara al partido, conscientes de la importancia del mismo y en la cual Froy comienza a adaptarse al estilo de juego de un equipo que juega de memoria.
Sin duda un gran partido para el que la afición rojilla será vital para conseguir la victoria este sábado a partir de las 18.30 horas en el Pabellón Sebastián Moya Lorca de Mengíbar.