El Tecnigen Linares consiguió una nueva victoria en casa de Rivas por 1-4, con el debut de Yuka Minagawa .El partido fue de claro color visitante y las linarenses se llevaron un triunfo importantísimo para ver si finalmente mantienen la categoría. Al dia siguiente, esta vez en casa, el equipo se enfrentaba a un rival directo pero ampliamente reforzado con dos jugadoras de grandísimo nivel, la húngara Petra Lovas y la jugadora de China Taipei, Chia Chi Lin.
Espectacular encuentro el que se vivió en la sala Felipe II del parque de deportes San José, con gran afluencia de espectadores, que vivieron un espectáculo único y apasionante. El enfrentamiento entre la japonesa Yuka Minagawa y la china Chi Chih Lin fue lo mejor que se ha visto en esta sala, ataques y contraataques espectaculares, donde Yuka se puso 2 juegos a 0 para el Tecnigen, pero la china supo dar la vuelta al marcador y finalmente llevarse el encuentro. Vika Lebedeva a continuación ganó a la española Paula Bueno 3-1, poniendo el empate en el general.
Gloria Panadero hacía surgir la esperanza ya que en un inmenso encuentro, empataba a 2 con toda una campeona de Europa la húngara Lovas, que al final hizo valer su experiencia y llevarse el partido. Después el doble fue para Oroso y finalmente la china Chia venció con facilidad a Vika Lebedeva.
División de Honor
Por su parte, el Tecnigen de División de Honor perdió cuando parecía un partido ganado, pero al final se torció. Vencía 3-0 con triunfos de Viktoriia Serebrennikova a Raquel Perez, de Almudena Roldán a una gran jugadora como es Mireia Cifuentes y de Marta Pajares a la rumana Micaela Ciurez. El partido no podía escaparse, pero una segunda parte de encuentro mala para las linarenses hizo que el triunfo se fuera para Madrid por 3-4.