Una nueva semana hay que hablar de desigual resultados para los equipos jiennenses de la Liga EBA, esta vez en la última jornada de los dos representantes en la categoría.
En partido adelantado al jueves, CB Andújar Jaén Paraíso Interior caía en su desplazamiento a Benahavis, donde el conjunto local dominó desde prácticamente el salto inicial, consiguiendo rentas que giraban en torno a la decena de puntos durante toda la primera mitad. Tras el paso por vestuarios, la renta malagueña fue en aumento, llegando a los veinte puntos, lo que sentenciaba el partido, casi con un periodo por disputarse. Finalmente, se llegaba a la conclusión del encuentro con el marcador de 81-63, favorable a Benahavis, lo que deja empatado en la clasificación a ambos conjuntos.
Mientras tanto, CB Cazorla Jaén Paraíso Interior se imponía con gran autoridad a Yosiquesé Cordobasket, en un partido con claro color cazorleño que se reponía de la derrota de la jornada pasada ante Icom Udea. El conjunto de Francis Sánchez vencía desde el primer minuto a la juventud visitante, con un alto ritmo anotador, comandado por un excelso Jalen Riley, bien secundado por el resto de compañeros, con cinco jugadores por encima de la veintena de puntos. Finalmente, el partido concluía con el tanteo de 120-74, que demuestra el gran partido jugado por el conjunto cazorleño, que recupera el liderato en solitario.
FAB Jaén