El WiZink Center de Madrid volvió a ser altavoz jiennnense el pasado fin de semana. Esta vez, por el nutrido grupo de vecinos de Canena que visitó el Palacio de los Deportes de Madrid para asistir al Real Madrid – Valencia Basket (83-71), correspondiente a la 24 jornada de liga en la ACB. El motivo no fue otro que apoyar al cordobés Felipe Reyes, cuyas raíces emanan del pueblo canenero.
De esta forma, animaron durante todo el partido y mostraron una pancarta en la que se podía leer «Canena, con Felipe. El gran capitán». Es por ello que después del enfrentamiento, el jugador madridista pasó a saludar a sus paisanos, que le obsequiaron con diferentes regalos entre los que no podía faltar el aceite de oliva virgen extra. Un momento importante que inmortalizaron con una instantánea en el graderío del pabellón madrileño.
Por su parte, Reyes agradeció enormemente el gesto de los vecinos de Canena y mostró su gratitud en sus redes sociales con un mensaje claro: «Emocionado por el precioso homenaje que me ha rendido hoy el pueblo de Canena (Jaén), la tierra de mi padre! No tengo palabras para agradeceros vuestra visita al WiZink Center esta tarde».