Jesús Torres, piloto de minivelocidad de Los Villares, comienza la temporada subiéndose al podio en su primera cita con la Hawkers Rider Cup, celebrada en el Circuito de Jerez, donde lograba un tercer y un primer puesto, respectivamente, en las dos carreras de que constaba la prueba. El piloto de once años llegaba acompañado de su familia al circuito jerezano el viernes por la mañana para iniciar los entrenos libres con su actual equipo, el VRC, con el objetivo de poner la moto a punto y adaptarse al trazado andaluz.
El sábado por la mañana tenían lugar las tandas cronometradas, en las que obtuvo la tercera plaza de parrilla donde la igualdad entre los pilotos participantes fue absoluta. Por la tarde se celebraba la primera carrera que estuvo marcada por la igualdad y la competencia que Torres gestionó a la perfección con su pilotaje limpio y seguro, clasificándose en una importante tercera plaza después de los múltiples adelantamientos que se produjeron a lo largo de la tanda de competición.
El domingo se hacía una sesión de libres para verificar el funcionamiento de la moto y poner los reglajes idóneos donde el equipo trabajo durante toda la carrera para tener la montura en perfectas condiciones. Con muy buenas sensaciones y en una segunda carrera muy competida, Jesús Torres se hacía con la primera plaza dando toda una lección de pilotaje. “Un fin de semana intenso donde el trabajo del equipo ha sido vital para el resultado de esta primera cita. Quiero agradecer a cada integrante del equipo su trabajo a los patrocinadores, seguidores y mi familia”, comentó tras concluir.