Los jóvenes pilotos jiennenses, Álvaro Ortega y Nano Calahorro, continuarán formando parte del equipo DEZA-Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que ha se ha presentado esta semana ante la prensa, patrocinadores y aficionados en las instalaciones del concesionario oficial de Kawasaki en Córdoba, BOX 77 Motos. Con el plantel de pilotos al completo (Andrea Sibaja, Alex Börner y Guillem Erill, Andrés Wals, Álvaro Ortega, Desirée Ávalos y Nano Calahorro), el acto ha servido para informar sobre los planes de la presente campaña que son más ambiciosos que nunca, atacando en diferentes frentes y en todos con buenas expectativas. El equipo técnico ha acompañado a sus pilotos en este acto de presentación.
Álvaro Ortega tratará de defender los colores de la estructura cordobesa en Supersport 300, con sus compañeros Andrés Wals y Desirée Ávalos. Por su parte, el más pequeño del equipo, Nano Calahorro, seguirá con su
progresión en el andaluz de minimotos. Un año apasionante para estos dos pilotos que no cesan en su progresión deportiva.