Malas noticias para el jiennense Antonio Luque, que ha visto como se alejan sus opciones de pasar a octavos de final del Lisboa Challenger tras caer eliminado junto a su compañero Diogo Rocha en la ronda de dieciseisavos de final del torneo portugués.
Luque y Rocha vuelven a repetir un resultado negativo, tal y como ocurriese recientemente en el Madrid Challenger. La dupla hispano-lusa caía en tres sets ante la pareja formada por Rafa Méndez y Diego Ramos. La primera manga del encuentro fue para Méndez/Ramos por 6-4, aunque a pesar del pequeño varapalo inicial Luque y Rocha volvían a meterse en el partido adjudicándose el segundo set por 1-6. Todo quedaba para un tercer set que resultaría definitivo y en el que Antonio y Diogo no encontraron su juego y eran doblegados por sus rivales por un contundente 6-0.
Tras las buenas sensaciones del Jaén Open, Antonio Luque y Diogo Rocha han sufrido dos tropiezos consecutivos en los primeros partidos de estos dos torneos Challenger. Toca esperar la llegada del Valladolid Open para comprobar si Luque y Rocha pueden volver a rozar su mejor nivel en pista.