Si la semana pasada Jesús Torres se subía al podium en Cuna de Campeones, este fin de semana lo ha hecho en la Hawkers Cup celebrado en el circuito de velocidad de Albacete, donde ha logrado la segunda posición del certamen ante la dura competencia de sus rivales y la igualdad de tiempos que se medía en décimas de segundo. El joven piloto de Los Villares se está convirtiendo en el centro de atención en cada una de las carreras donde compite y uno de los animadores más importantes de las copas donde participa esta temporada.
La Hawkers Cup se disputaba en el Circuito de Albacete con la parrilla de jóvenes pilotos de motociclismo sedientos de triunfos. Entre ellos, ‘Torres11’ realizaba unos espectaculares entrenos libres y cronometrados para situarse en los primeros puestos de la importante y competida parrilla de salida donde el denominador común de los participantes es la juventud y el deseo de victorias.
Jesús Torres planteó la estrategia y se situó en las primeras posiciones de salida, marcando de cerca de sus rivales más directos con los cuales entabló una impresionante y limpia batalla por el triunfo final. La igualdad, la lucha sin reservas y la igualdad marcaron la prueba en la que Jesús Torres aprovechó sus dotes de pilotaje y la inteligencia para disputar el podium a sus rivales, en escasas décimas de diferencia entre todos ellos.
El segundo puesto logrado en la Hawkers Cup le sitúa en una posición privilegiada para buscar el triunfo de la Copa al finalizar la temporada: “una carrera difícil y muy competida con los rivales más directos en la misma décima obligándome a pilotar sin reservas. Muy contento por el resultado que me permite mirar a la clasificación de la Copa este año”.