Jesús Torres compitió en el circuito navarro de Los Arcos en la Copa Hawkers, donde algunos problemas mecánicos le apartaron de un buen resultado. El viernes comenzaba los entrenos libres con un ritmo perfecto y poniendo la moto a punto, mientras que el sábado tenían lugar las clasificatorias para el puesto de salida en la parrilla de carrera, experimentando el joven piloto algunos problemas con el selector de velocidades que le situaron en la octava plaza clasificatoria.
En la primera manga del sábado oficial de carreras, en una nueva exhibición de pilotaje, lograba terminaba en una más que meritoria quinta plaza a pesar de los problemas del cambio.
El domingo, en las vueltas previas a la carrera, lograba la segunda posición con la moto funcionando sin ningún problema hasta es momento. A pocas vueltas del inicio de la segunda manga Jesús Torres comenzó a tener los mimos problemas con el cambio hasta que dejo de funcionar obligando al piloto a abandonar la carrera. Con este resultado Torres se sitúa en segundo lugar de la Copa Hawkers con opciones de recuperar el liderazgo.