El Software DELSOL Mengíbar cayó en el amistoso disputado en el Pabellón Fernando Argüelles frente al BeSoccer CD UMA Antequera, con un marcador ajustado de 4-2.
El conjunto malagueño comenzó muy bien el duelo andaluz. Víctor Arévalo trazó una paralela perfecta en banda que Miguel Conde aprovechó con una picadita decisiva delante de Rafa. El 1-0 dio tranquilidad al conjunto verde para mover con rapidez el balón e ir probando las distintas premisas indicadas desde el banquillo. Los visitantes, con Javier Garrido al mando, tuvieron pocas ocasiones de portería en esos primeros instantes.
En el minuto 15 se amplió la ventaja. Dani Ramos cabalgó por el ala izquierda y puso el cuero en el corazón del área. Nano entró con fuerza y estableció el 2-0 en el electrónico. El segundo goleador pudo ver portería desde el punto de diez metros. El cancerbero le adivinó el lugar del lanzamiento. Al final del primer tiempo, Nacho Caballero realizó una acción individual que acabó en un disparo desviado.
Una vez finalizado el descanso, la salida fue igual de efectiva que el inicio del choque. Óscar definió el 3-0 tras un envío a la zona de castigo de un Luis García muy incisivo en el uno contra uno. Manu Orellana y Fran Peña centraron las acciones ofensivas del cuadro rojillo.
En el minuto 29, Juanra subió la velocidad, dejó atrás a varios adversarios y remató cruzado (4-0). Un pequeño bajón físico, lógico en el arranque de la preparación, permitió a los jiennenses reducir la desventaja. José López y Manu Orellana anotaron el 4-1 y el 4-2 respectivamente. Sin embargo, no hubo tiempo para la igualada y el conjunto mengibareño caería frente al equipo recién ascendido a Primera División.