Unión Deportiva Torredonjimeno y Atlético Mancha Real han firmado un empate en el cierre de su pretemporada a una semana del arranque de la competición oficial. El Matías Prats ha acogido un enfrentamiento muy disputado entre ambos equipos, sobre todo en la primera mitad.
Era una test importante para los dos conjuntos, que desde el inicio han intentado dominar a su rival aunque con mejor suerte para un Mancha Real que ha logrado hacerse dueño del balón para buscar la meta local. Joaquín y Albertillo han sido los dos jugadores verdes más destacados en el equipo que dirige Rizos. En los locales, Montiel, Joselillo y Lara se han encargado de dirigir el juego tosiriano. Hubo ocasiones locales y tosirianos aunque sin demasiado acierto en los delanteros como para inaugurar el marcador.
En la segunda mitad, la incorporación de Manu Castillo dotó de mayor movilidad al ataque del Atlético Mancha Real, que tuvo ocasiones para marcar pero no encontró la fortuna necesaria para hacerlo. Las expulsiones de Juanma Olivares y Álex Carmona, unidas a las sustituciones hicieron descender el ritmo de un partido que finalizaría con el resultado inicial de empate sin goles.