Este sábado da comienzo el curso como local del Software Delsol Mengíbar y lo hará ante uno de los grandes de la categoría, el Pescados Rubén Burela. Un equipo que, no en vano, acumula años en la división de honor del fútbol sala nacional, lo que a priori le concede la vitola de favorito, pero no es más que sobre el papel, dado que en la temporada pasada, ambos conjuntos empataron los dos encuentros por resultado idéntico de 3 a 3.
En la primera jornada, los de Juanma Marrube no consiguieron pasar del empate en su feudo ante el Gran Canaria FS, equipo recién descendido de Primera División. Tras ir ganando al descanso por dos goles de diferencia, no supieron mantener la ventaja y dejaron escapar dos valiosos puntos.
Por su parte, el Software Delsol Mengíbar viene con motivación extra para este partido pese a la derrota sufrida en la primera jornada en el pabellón de Amate frente al Real Betis Futsal. Los pupilos de Javi Garrido supieron jugar de tú a tú ante uno de los equipos más potentes de la categoría y tan solo un gol en la recta final los separó de obtener algún rédito en tan difícil pista. Además, los jugadores y la plantilla están deseosos de regalar a su afición la primera victoria de la presente temporada en un pabellón que se espera lleno para la inauguración en casa de la que será la tercera temporada en la división de plata del fútbol sala español.