
Los jugadores del Real Jaén celebran uno de los goles en Melilla. Foto: Real Jaén.
El Real Jaén gana su segundo partido consecutivo en cuatro días, esta vez en tierras melillenses frente al River Melilla por 0-2, goles que llegaron en los minutos finales del partido, obra de Choco y Armero, por las continuas avalanchas del ataque blanco.
Fue un partido en el que el conjunto jiennense fue dominador en todo momento, creó ocasiones claras para abrir el marcador mucho antes pero el acierto del portero y los no aciertos del equipo visitante propiciaron que se sufriera más de lo esperado, ya que hasta el minuto 82, gracias a una de las múltiples cabalgadas de Choco no se marcó el primer gol, un alivio para el aficionado jiennense. Un minuto más tarde iba a llegar un centro envenenado de Armero que iba a desviar un defensor para colarse en la meta melillenses y poner el 0-2 definitivo.
Con esta victoria, el Real Jaén suma nueve puntos y enlaza dos victorias consecutivas. Ahora el conjunto dirigido por Germán Crespo viajará hasta Vélez Málaga para disputar la sexta jornada el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas.