
Los jugadores del Linares Deportivo, sobre el césped en la mañana del domingo. Foto: Linares Deportivo.
Suspendido el encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Linares Deportivo y el River Melilla por incomparecencia del conjunto melillense. Tal y como han indicado desde el club minero, el Linares Deportivo siempre mostró su predisposición a disputar el partido el sábado 8 o el domingo 9 de septiembre según favoreciese el desplazamiento del equipo visitante.
Así las cosas, «tras el comunicado emitido por el River Melilla el día 6 de septiembre solicitando el aplazamiento del partido y la respuesta de la RFAF el día 7 de septiembre, donde no aceptaba tal propuesta, no hemos tenido información del club visitante y por ese motivo no hemos podido informar sobre su presencia para la disputa del encuentro. La suspensión del partido supone unos gastos adicionales a nuestra entidad (árbitros, seguridad, taquilla, cartelería…), a los que tendremos que hacer frente debido a la no asistencia del rival en la fecha y hora marcadas por la Federación», puntualiza el Linares Deportivo en un comunicado.
Por último, el club linarense subrayan que han «actuado tal y como marca el protocolo de un partido, intentando hacer la competición lo más seria y formal posible. Pedimos disculpas a nuestros aficionados, los principales perjudicados, por la suspensión del encuentro».