UDC TORREDONJIMENO 2-1 JUVENTUD TORREMOLINOS
Respira la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno. Merecido triunfo el que han conseguido los tosirianos frente a uno de los equipos que mejor arranque de temporada ha tenido, el Juventud de Torremolinos.
Jugar en el Matías Prats siempre es un aliciente para los jugadores rojiblancos, que durante los primeros cuarenta y cinco minutos bien pudieron sentenciar el choque. La falta de puntería y algo de ansiedad en los metros finales acabaron penalizando el juego del Torredonjimeno.
Adri tuvo el primer gol en sus botas pero su disparo se estrelló en el palo. Joselillo también pudo adelantar a los locales pero no estuvo afortunado en el remate. Las ocasiones se sucedían para ambos equipos con buenas actuaciones de los porteros, si bien el mayor peligro siempre venía de lado del Torredonjimeno.
No llegó el primer gol hasta la segunda mitad. Carrillo se encargó de adelantar a los tosirianos aunque la alegría no duraba mucho ya que el Torremolinos lograba igualar nuevamente la contienda minutos después. Volvía a tocar remar contracorriente para saborear otra vez las mieles de la victoria.
Y como todo lo bueno se hace esperar, Javi Quesada fue el protagonista del minuto de mayor alegría para los rojiblancos anotando el gol que hacía justicia. El Torredonjimeno volvía a ponerse por delante en el marcador a falta de pocos minutos para el final. Resultado que finalmente sería definitivo y que permite a los de Chumilla respirar tras varias jornadas de resultados negativos.