El Martos CD se presenta este domingo (19.00 horas) en liga ante su afición en la segunda jornada de liga dentro del grupo IX de la Tercera División. El Alhaurín CF es el equipo que visita el feudo marteño y desde el cuerpo técnico han trabajado para tratar de dar la primera alegría a su público.
El entrenador del equipo, Rafael Perales, ha puntualizado que durante toda la semana han «intentado ver los puntos débiles y puntos fuertes el Alhaurín y que así seamos capaces de sumar. Queremos dar una buena imagen y contar con el mayor número de jugadores». En este sentido, hay todavía algunos puntos que limar: «sabíamos que íbamos a tener dificultades al inicio de temporada por los trámites de las licencias. Podremos contar con Melvin y Enes, y recuperamos a Martínez de lesión. Por tanto nos van a ayudar de cara al domingo», aclara Perales.
De la misma forma, regalar el primer triunfo de la temporada a al respetable marteño se antoja indispensable para dar confianza e impulsar el crecimiento de abonados: «evidentemente la afición espera que ganemos y eso siempre ayuda para seguir aumentando el número de abonados. Pedimos la paciencia que este equipo necesita, ya que tenemos muchos jugadores foráneos, con idiomas diferentes y tienen que adaptarse», matiza el técnico.