Tras una semana en la que el Atlético Mancha Real había goleado en liga al Alhaurín de la Torre y había caído en el último suspiro con el Real Betis B en el XXIX Trofeo Alcaldesa se presentaba en la provincia de Málaga con el objetivo de sumar la segunda victoria fuera de casa de la temporada frente al Juventud de Torremolinos, un conjunto que tampoco iba a dejar escapar la oportunidad de puntuar y principalmente ganar en su propia casa para así escalar puestos hasta la zona alta de la tabla.
Los dos equipos salieron bien plantados sobre el verde y durante el primer cuarto de hora se dedicaron a medirse. Ninguno de los dos generó grandes ocasiones que pusieran al portero y a la zaga rival en aprietos. La primera acción con verdadero peligro para el Mancha Real llegó a los 20 minutos de juego con un contra que finalmente acabó en nada. Minutos más tarde Manu Castillo volvía a apoderarse del esférico para poner un centro a Armando que no conseguía llegar al remate.
El partido comenzaba a coger color con dos conjuntos que se mostraban muy cómodos. Por su parte, el Juventud de Torremolinos pudo adelantase con un remate de chilena tras una falta, pero el larguero impidió que los locales cantasen gol. Tras esta acción Manu Castillo lo intentaba en solitario y asociándose con sus compañeros, sin embargo, el resultado era siempre el mismo, el cuero acaba en las manos del guardameta o marchándose fuera. Y así, con el empate a cero se marcharon a los vestuarios.
En la segunda mitad Salva Rivas y Garrido se asociaban a la perfección para que Goku remates el balón llegando desde atrás con un tiro que acababa marchándose desviado. Juanlu fue otro de los jugadores que en un par de ocasiones tuvo entre sus botas la ocasión de hacer el primer tanto de la tarde. Mientras, el Torremolinos tampoco se quedaba quieto y buscaba hacer daño a la zaga visitante, pero al igual que su rival las ocasiones no finalizaban en gol.
Y a pesar de buscar la victoria y rozar en un par de ocasiones el gol no llegó, por lo que el Atlético Mancha Real suma en esta séptima jornada un punto que fuera de casa que puede resultar muy valioso a final de temporada.
FICHA TÉCNICA
Juventud de Torremolinos CF (0): Juan Daniel, Cristóbal, Rubén, Bru, Marcos (Cristian, min. 70), Tejada, Alexis, Álvaro García, Juan Luis Aranda (Antonio Manuel, min. 61), Francis (Jesús, min. 80) y Javi Amaya.
Atlético Mancha Real (0): Jorge Colacio; Juanlu, Nando, Álex Carmona, Carlos Jiménez; Salva Rivas, Armando (Segio Paredes, min. 79), Joaquín (Óscar Quesada, min. 88), Manu Castillo, Goku (Alberto Cruz, min. 73); y Garrido.
Goles: 0-0.
Árbitro: Camacho Garrote, Manuel. El árbitro enseñó la tarjeta amarilla en el Juventud de Torremolinos a Rubén y a Alexis. En el Atlético Mancha Real se la mostró a Goku.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Juventud de Torremolinos y el Atlético Mancha Real en el Estadio El Pozuelo.