El joven piloto de Los Villares, Jesús Torres, sin bajarse del podio, da por finalizada su temporada en la Copa Hawkers en la ultima prueba celebrada en el Circuito de Almería. Después de seis emocionantes pruebas cargadas de emoción y espectáculo, la Copa Hawkers ponía punto y final a la temporada, en la que Torres ha sido uno de los protagonistas y animador del certamen. El último podio de la temporada ha estado protagonizado por la remontada de Phillip Tonn, acompañado de Jesús Torres y Alberto Fernández.
En la primera carrera celebrada, Jesús Torres se hacía con el primer puesto, por delante de Fernández y Abraham, en otra nueva exhibición de pilotaje e inteligencia después de hacer unos buenos entrenos y sacar partida del excelente trabajo realizado por el equipo en la puesta a punto de su moto.
En la segunda carrera, Torres pasaba debajo de la bandera a cuadros en segunda posición, por detrás de Phillip Tom, que remontaba desde la novena posición y Abraham Montero que finalizaba tercero en una lucha por parte del terceto que levanto al público de sus asientos.
De nuevo, Jesús Torres logra un espectacular e importante resultado en la Copa Hawkers, culminando en segunda posición después de proclamarse campeón de España en Moto5 recientemente. Jesús Torres es uno de los pilotos jóvenes referencia, avalado por los resultados y por su capacidad para poner la moto a punto, trasladando la información al equipo. “Este resultado lo valoro desde el trabajo del equipo, los apoyos de los patrocinadores y amigos y, a mi familia en muy particular. A ellos se lo dedico desde el agradecimiento y la humildad”, comentó el joven jiennense.