Continúan llegando buenas noticias para el padel jiennense en el Granada Open. Ayer se confirmaba la entrada en cuadro final de Antonio Luque, y hoy el alcaudetense ha vuelto a sumar un nuevo hito en su trayectoria logrando el pase a los octavos de final del torneo granadino de World Padel Tour.
Sus adversarios para conseguir la misión de escribir sus nombres entre las mejores parejas del circuito eran Álvaro Cepero y Seba Nerone, jugadores experimentados y curtidos en mil batallas, algo a lo que suman unas enormes cualidades. No iba a ser una situación cómoda pero lejos de amedrentarse, Luque e Yribarren han arrancado su partido como un auténtico ciclón, llevándose al primera manga dejando a sus rivales sin sumar un solo juego.
Ya en el segundo set se igualaron las fuerzas. Cepero y Nerone comenzaron a encontrar su juego y terminaron ganando el segundo set. Con las espadas en todo lo alto, el tercer set dictaría sentencia. Y ahí volvió a aparecer el mejor nivel de Antonio Luque y Borja Yribarren con un único objetivo, ganar la tercera manga del choque. Así fue, finalmente Antonio y Borja han consumado su buen momento de forma venciendo por 6-0, 3-6 y 6-4.
La confianza es un elemento clave para el óptimo rendimiento en deportistas. Y visto lo visto, parece que Antonio Luque ha vuelvo a recuperar esa sensación de saber que puedes alcanzar aquellas bolas que antes parecían imposibles. Los triunfos de anteriores jornadas han reforzado la confianza de un Luque, que acompañado de Borja Yribarren, está volviendo a demostrar su gran nivel en pista. Su próximo enfrentamiento tendrá lugar mañana jueves ante el ganador del enfrentamiento que mide a Botello-Ruiz y Diestro-Piñeiro.