RIVER MELILLA C.F. 2-3 ATLÉTICO MANCHA REAL
Al Atlético Mancha Real le tocaba cerrar las heridas del derbi ante el Linares Deportivo. Tocaba volver a sumar puntos. Para ello debían cruzar el Mediterráneo para visitar el feudo del colista del Grupo IX de Tercera División, el River Meilla. Un equipo que en lo que va de temporada solamente ha logrado sumar un punto. Y a “Rizos” y todo su equipo no les apetecía convertirse en los protagonista del fin de semana por ser el primer equipo en caer derrotado ante el River. Por lo que no podían dejarse llevar por la confianza que tan malas jugadas pasa en el fútbol.
Desde los primeros minutos quedaba claro quién quería ser el equipo que mandase sobre el césped. Los intentos de los verdes por llegar a la portería local no cesaban. Garrido lo intentaba aunque en el arranque uno de los jugadores que más se dejaba ver era Vitu con numerosas jugadas con peligro. En el minuto 11 volvía a aparecer el delantero para hacer el 1 a 0 gracias a una jugada en la que Manu Garrido daba la asistencia.
Las llegadas del Mancha Real no paraban. Goku fue otro de los futbolistas que protagonizó acciones que ponían en aprietos a la zaga melillense. Tras un saque de esquina el colegiado señalaba penalti a favor de los jiennenses. Álex Carmona se encargaba de convertirlo desde los once metros. Con este segundo tanto el partido de ponía muy de cara para los visitantes que a pesar del resultado no dejaban de buscar la portería.
Y en la recta final del primer tiempo acababa llegando la tercera diana por medio de Manu Castillo. Otro hombre que lo había intentado un par de ocasiones antes. Con el 3 a 0 y un gran sabor de boca se marchaba el Atlético Mancha Real al descanso.
“Rizos” no tardó en realizar cambios en un partido que, a priori, estaba sentenciado. En el minuto 70 el River Melilla conseguía recortar la distancia gracias a Ibrahim que marcaba de falta. Cinco minutos después volvían a anotar los locales, esta vez gracias a Mimun. El choque entraba en la recta final con aún todo por decir porque la plantilla melillense había logrado algo casi inimaginable, poner la emoción a un partido que estaba prácticamente sentenciado.
A pesar de los últimos arreones del River por conseguir las tablas, el partido finalizaba con un 2 a 3 que hacían viajar los tres puntos hasta la Península ibérica y así el Mancha Real escalar un par de puestos en la tabla que habían perdido tras la derrota en la pasada jornada.
FICHA TÉCNICA
River Melilla C.F. (2): Aomar; Dahbi (Farid, min. 57), Mohamed, Karim (Ibrahim, min. 27), Amin, Rachid; Mimun, Messadouidi, Melik, Yosef y Andrés (Muham-Mad Al-Lal, min. 46).
Atlético Mancha Real (3): Jorge Colacio; Juanlu, Luis Lozano, Álex Carmona (Miguel Barrio, min. 73), Carlos Jiménez; Manu Garrido, Goku, Joaquín, Pedrito (David Aguilar, min. 51); Vitu y Manu Castillo (Paredes, min 64).
Goles: 0-1, Vitu (min. 11); 0-2, Álex Carmona (min. 29); 0-3, Manu Castillo (min. 39); 1-3, Ibrahim (min. 70) y 2-3, Mimun (min. 75).
Árbitro: Rodríguez Morales, Sergio. Amonestó a Manu Garrido.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada de liga en el grupo IX de Tercera División entre el River Melilla CF y el Atlético Mancha Real en el estadio de La Espiguera.