SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR FS 7-2 BARÇA LASSA B
Enorme despliegue del Atlético Mengíbar FS en el partido que enfrentaba a los rojillos ante el Barça Lassa B. Los hombres de Javi Garrido han arrasado literalmente con un filial culé que no ha estado cómodo en ningún momento, viéndose superado de principio a fin.
La primera parte comenzaba con el Barcelona Lassa esperando en su pista. Eran los locales quienes comenzaron con el dominio, pero sin concretar opciones. El primer gol llegó con el primer tanto de Tony. Un lanzamiento que entró por la escuadra. El portero, tapado, no vio el balón.
El partido se igualó por momentos y las oportunidades fueron escasas. El Barcelona Lassa lo intentaba con disparos lejanos, mientras que el Software DELSOL Mengíbar ponía en práctica la estrategia. Gracias a ella llegó el segundo tanto obra de Emilio Buendía en el ecuador de la primera mitad a pase de Ureña. Poco después, un balón largo cazado por Manu Orellana serviría para batir en el mano a mano al portero catalán.
Continuó el choque con la misma dinámica, y las ocasiones no fueron muy claras. De hecho, el gol visitante llegó en un lanzamiento de Khalid desde su campo, el balón botó y se coló en la red. Ya cerca del final de la primera mitad, de nuevo Ureña en jugada de estrategia puso un balón al segundo palo para que Fran Peña pusiera el 4-1 con el que se llegó al descanso.
La segunda mitad no podía empezar mejor para los locales. Un servicio en largo de Ureña provocaría la salida en falso de Alex Lluch y el balón quedaría muerto para Emilio Buendía, que a puerta vacía marcaba el quinto para los jiennenses. La respuesta no se hizo esperar. Una falta señalada a 10 metros serviría para que Nil pusiera el 5-2 un minuto después.
La fiesta local continuaba, esta vez con un balón robado por Fran Peña que cedió a José López, el cual de forma altruista la puso en el segundo palo para que Ureña solo tuviera que empujarla. El partido tornó a una dinámica de control y se pausó un poco después de unos primeros cinco minutos vertiginosos.
A falta de 7 minutos saldría Daniel con la camiseta de portero jugador pero el ataque no surtiría efecto. También Dani Aranda saldría con la camiseta de portero para que su equipo mantuviera el balón el máximo tiempo posible. Eso permitió al ariete cordobés quedarse mano a mano con el portero, aunque no pudo concretar la ocasión.
En un saque lateral Fran Peña amagó el disparo y cedió para Dani Aranda, que esta vez sí consiguió marcar el 7-2. La mejor en el ataque de 5 barcelonés salió con un disparo lejano de Nil que se estrelló en el palo. Ni tan siquiera con Ureña cubriendo portería marcaría el Barsa Lassa en el mano a mano.
Con la bocina final señalando la conclusión del partido, los jugadores y cuerpo técnico del Mengíbar FS esbozaban una enorme sonrisa. Resultado del gran esfuerzo y la fantástica actuación que habían brindado a sus aficionados antes de enfrentarse a Gran Canaria.