Granada era el pasado fin de semana el escenario para la celebración del Rally Nacional de Tierra y Enduro Andaluz Todoterreno, donde participó el equipo Tece 4×4 con su Mitsubishi L200, obteniendo un buen resultado en una prueba marcada por el ritmo de la carrera y una dureza que propició múltiples abandonos.
Jesús y Daniel Cámara se reencontraron juntos en la prueba después de tres años sin compartir el habitáculo de su vehículo. Jesús Cámara, habitual del Campeonato de España de Rally Todoterreno, volvió a ser copilotado en la prueba granadina por su hermano Daniel, mostrando el alto nivel de ambos en el pilotaje y el copilotaje.
El ritmo fue demoledor para las mecánicas y muy exigente para los equipos, poniendo a prueba al Tece 4×4 que saldó su participación con una cuarta posición en el Andaluz y se situó entre los mejores equipos de la prueba con su Mitsubishi L200, vehículo totalmente diferente a los turismos participantes.
Un buen resultado y gran actuación de los Cámara en el reencuentro de ambos en la competición, donde mostraron su profesionalidad y su calidad en la dura y exigente temporada que llevan a cabo, ambos con diferentes equipos y objetivos.