El próximo fin de semana, Motoquad Mágina Racing Team acude a la última cita con el Campeonato de España de Rally Todoterreno que se celebra en la localidad maña de Zuera. Pedro Delgado y Laura Díaz optan a la posibilidad de adjudicarse la Buggie nacional, donde se tendrán que dar una serie de situaciones favorables para el equipo, una vez que se han adjudicado la Cup Yamaha y la categoría de copilotos femeninos. El equipo al completo que acompaña a Delgado Y Díaz acude al completo en el colofón del Campeonato de España de Rally todoterreno.
Pedro Delgado ha hablado de este reto tan importante: «después de una profunda revisión del Yamaha YXZ 1000R en las instalaciones de Motoquad Mágina, se tomó la decisión de estar en el final del nacional de Raid, haciendo un gran esfuerzo, desplazándonos hasta la lejana localidad de Zuera. Lucharemos por la clasificación de la Buggie nacional donde estamos clasificados terceros, con posibilidades todavía de logra el triunfo en la general de esta categoría».
Por su parte, Laura Díaz ha hablado de la dureza de la temporada y del alto nivel de los contrincantes: «un año muy duro donde la navegación ha jugado un papel fundamental en todo el campeonato. El alto nivel de los equipos nos ha obligado a pilotar y navegar en las carreras al límite aprovechando la fiabilidad del Yamaha YXZ y el pilotaje de Pedro Delgado, que sabe cuidar la mecánica y terminar todas las pruebas del certamen en las que hemos estado presentes. Un diez por el trabajo del equipo y el apoyo de los colaboradores que nos han acompañado en la temporada».