En la tarde-noche del martes se celebró en la ciudad del fútbol de Las Rozas el acto de entrega de los reconocimientos a los árbitros que a partir del 1 de enero pasarán a ser internacionales en diferentes modalidades: fútbol (femenino y masculino), fútbol sala y fútbol playa. Entre los 41 colegiados, aparecen dos jiennenses: José Luis Munuera Montero y Cristóbal Jesús Montoro Garrido.
Munuera Montero es jiennense colegiado en Córdoba que goza de una trayectoria impresionante en el mundo del arbitraje y desde hace tres año se le puede ver cada fin de semana en alguno de los campos de Primera División como árbitro principal o en la sala VAR. El árbitro jiennense ya debutó en la Champions League, actuando como cuarto árbitro en el estadio Johan Cruyff Arena de Amsterdam en el partido Ajax contra Sturm Graz, correspondiente a la ida de la segunda ronda del torneo y en el que ganaron los holandeses a los austriacos por dos a cero.
Por su parte, el ubetense Montoro Garrido ha logrado la compleja tarea de hacerse un hueco entre los cuatro árbitros internacional de fútbol playa, después de una carrera deportiva ligada al arbitraje en la que ha ejercido como cuarto árbitro de fútbol en Primera División y ha pasado por el Santiago Bernabéu y el Camp Nou.