
El defensor malagueño llega procedente del Écija. Foto: Javier Riego.
El Real Jaén CF ha anunciado la incorporación de un nuevo jugador a su primera plantilla. Se trata de Álvaro Ocaña, que llega al club blando procedente del Écija Balompié (Grupo X Tercera División), conjunto en el que ha disputado 22 partidos durante la presente temporada.
Una vez conocida su llegada al equipo jiennense, el propio Ocaña afirmaba sentirse «contento de unirme a esta gran familia, ilusionado con el nuevo reto y con muchas ganas de conocer la victoria, agradecer la confianza depositada y muchas gracias a todos por los mensajes de bienvenida».
El futbolista malagueño se desenvuelve como lateral izquierdo y anteriormente ha formado parte de equipos como Atlético Malagueño, Villarreal C, Doxa Kataskopias, CP Cacereño, Marbella FC y CD El Ejido 2012.
Una