RIVAS FUTSAL 3-3 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR
Duelo de buenas dinámicas el que se ha vivido entre Software DelSol Mengíbar y Rivas Futsal. Ambos conjuntos afrontaban esta jornada acumulando varias jornadas sin conocer la derrota y demostrando sus cualidades.
La igualdad ha estado presente durante todo el choque, sobre todo en los momentos iniciales con los dos equipos pugnando por hacerse con el control del partido. Alberto y Samu tuvo la primera oportunidad del partido para los locales. Daniel se sumó a la ofensiva ripense con un disparo lejano ante el que respondió Zardoya.
El primer tanto fue para Rivas Futsal, obra de Samu tras aprovechar un desajuste defensivo en los rojillos. Amplió su ventaja el cuadro local a los cinco minutos. El guardameta Juan Conde hacía el gol con un disparo desde su campo.
La reacción del Mengíbar FS no tardó en llegar. Un minuto después, Tony se encargó de reducir las diferencias finalizando una gran acción personal de Fran Peña. La igualada llevaba en el arranque del segundo periodo con un gran gol de Emilio Buendía.
Poco duró la alegría entre los de Javi Garrido porque Daniel ponía otra vez por delante a los locales cuando se cumplía el minuto 28 de partido. El técnico visitante recurrió al portero-jugador con Manu Orellana intentando encerrar a su rival con el juego de cinco.
La recompensa vino con el tanto de Fran Peña a pocos minutos del final para poner en el marcador el definitivo empate a tres.