TALAVERA FS 4-7 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR FS
El Software DELSOL Mengíbar tenía que vencer y así lo hizo en un partido en el que ambos conjuntos se fueron turnando en el marcador y en el que destacó la figura de Emilio Buendía con cuatro goles.
Pronto inauguraba el electrónico Emilio Buendía para los visitantes en el minuto dos con un gol tras fallo en la salida de balón local. El partido tomó color talaverano por momentos hasta que, cuando se encaraba la última parte de la primera mitad, Anass pondría las tablas en el marcador con las que se marcharían al descanso.
La segunda mitad comenzó exactamente igual, con Emilio Buendía marcando a los dos minutos de la reanudación pero, esta vez, la reacción local no se hizo esperar. Josete puso el 2-2 en el electrónico tres minutos después.
Jesús Jiménez hizo dos tantos consecutivamente, dando la vuelta al electrónico a falta de 10 minutos para el final. Pero volvería a resurgir el equipo de Javi Garrido que, otra vez por medio de Emilio, pondría el 4-3 de penalti recortando distancias.
El juego de cinco sirvió para que Tony pusiera el empate en el marcador a restando tres minutos para el final. Siguió jugando de cinco el Software DELSOL Mengíbar para deshacer el empate y obtuvo el premio mediante el cuarto gol de Emilio y quinto del conjunto rojillo.
Tras la remontada, el Soliss FS Talavera lo intentó con ataque de cinco, pero no tuvo suerte y recibió dos goles, uno de Colacha de preciosa factura y un disparo lejano de Ureña, con el que se cerraría un partido de alternativas.
La próxima semana el equipo rojillo recibirá en derbi andaluz al Córdoba Futsal, y con la mente puesta en escalar algún puesto y sacar partido de los enfrentamientos directos entre los primeros clasificados.