El Mengíbar FS sigue manteniendo intactas sus opciones de optar a liderar la clasificación en la Segunda División de la LNFS. El equipo jiennense quiere seguir alimentando sus aspiraciones una jornada más y para ello deberá superar al Elche Futsal.
Los de Javi Garrido reciben este sábado (18:30 h) a uno de los equipos que actualmente ocupan puestos de descenso de categoría. El buen momento de los rojillos, que llegan a esta cita tras vencer al Noia, debe ser el estímulo que lleve a los jiennenses hacia la victoria en un partido en el que los ilicitanos no lo pondrán nada fácil.
En el recuerdo de los jiennenses está el partido de la primera vuelta, donde los rojillos completaron quizás su peor actuación de la temporada. La concentración será un factor determinante para hacerse con una victoria que mantenga la tensión en la zona alta.
El cuadro ilicitano acumula más de diez jornadas sin conocer la victoria, una situación que le ha llevado hasta los puestos de descenso. Solo ha sumado dos de los últimos puntos que se han disputado. Un escaso botín para un equipo que llegará al Sebastián Moya con ganas de revertir su mala racha.