NOIA PORTUS APOSTOLI 1-2 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR
El Mengíbar FS continúa aspirando a todo en la Segunda División de la LNFS. Postulado como un serio candidato al ascenso, los de Javi Garrido atraviesan uno de sus mejores momentos de forma en lo que va de temporada y están dispuestos a luchar hasta el final por la primera plaza.
Tras el triunfo sumado hoy ante Noia Portus Apostoli, el Mengíbar FS se coloca en segunda posición (a la espera de que el Real Betis dispute su partido) y sigue metiendo presión al líder y al resto de equipos llamados a dominar la categoría.
Se adelantaron los locales por mediación de Dani Colorado. El equipo gallego se ponía por delante en el marcador y los jiennense tenían que recurrir a su mejor versión para dar la vuelta al encuentro. Además, pocos minutos antes Colorado se encontró con el palo para suerte del Mengíbar FS.
Dani Aranda respondía con un potente lanzamiento que se fue a la madera de la meta defendida por Brais. Las ocasiones de gol se sucedían para uno y otro equipo aunque el marcador se mantendría con la mínima ventaja a favor del Noia hasta el tiempo de descanso.
El Mengíbar FS conseguía el tanto de empate en los primeros minutos de la segunda mitad. Tortu se encargó de hacer el gol de los rojillos que devolvía la igualdad al marcador. La balanza cayó del lado jiennense cuando Fran Peña hacía el segundo gol a falta de cinco minutos para el final.
El equipo de Javi Garrido supo reponerse al tanto inicial de los gallegos y finalmente dio la vuelta al encuentro para sumar tres puntos y avisar a sus rivales de que este Mengíbar FS va muy en serio para consumar su candidatura al playoff de ascenso.