Nada más llegar al trazado albaceteño, Jesús Torres focalizó su trabajo en la puesta a punto y adaptar la moto a las duras condiciones climatológicas donde la lluvia y el frió acompaño a los pilotos durante todo el fin de semana.
El sábado, los entrenamientos fueron en seco y agua con una pista que cambiaba constantemente influyendo en el rendimiento de los neumáticos. Torres arriesgo montando ruedas para seco y solo pudo ser cuarto. En la segunda sesión cronometrada, con el asfalto en mejores condiciones, lograba el mejor tiempo antes de que la lluvia hiciese acto de presencia.
El domingo después de las vueltas iniciales antes de las mangas de primera carrera, lograba la tercera posición en la competición corriendo en agua a menos de un segundo de sus dos directos rivales.
En la segunda carrera dominical se corrió en seco con una batalla épica entre los tres primeros, entre los que estaba Jesús Torres. El joven piloto de Los Villares ofreció un recital de adelantamientos y fue parte activa de la batalla deportiva entre los pilotos. La clasificación final se tuvo que determinar con la foto finish, entrando Jesús Torres segundo clasificado en la primera prueba de la temporada de la Copa Hawkers.