![La Escuela de Fútbol de Villacarrillo gana el Mundial CEDFIFA El equipo alevín de la Escuela de Fútbol de Villacarrillo celebrando el campeonato.](http://www.eldeportedejaen.com/blog/wp-content/uploads/2019/04/escuela_villacarrillo.jpeg)
El equipo alevín de la Escuela de Fútbol de Villacarrillo celebrando el campeonato. Foto: María Sáncehz
La Escuela de Fútbol de Villacarrillo se ha proclamado campeona de la vigésimo cuarta edición de los Mundialitos de Escuelas de Fútbol Danone Nations Cup (CEDIFA) en la categoría alevín. En el campeonato, que se ha celebrado este pasado fin de semana en Arahal (Sevilla), han participado un total de trece escuelas en la fase final.
El equipo villacarrilense llegó a la final con siete puntos y como cabeza del Grupo A, donde también estaban las escuelas de Marchena, Villanueva del Trabuco y Ubrique. Los jiennenses conquistaron el trofeo al ganar en la final al equipo anfitrión, el Arahal, líder del Grupo B.
Además, la Escuela de Fútbol de Arahal se hizo con el título en la categoría benjamín al ganar en la final a la Escuela de Fútbol de Carmona.